19-08-2017 BDSM - EL ARTE DE LAS CUERDAS org. por Dosdevila y Chicabcn


Tras el éxito de las anteriores fiestas, nuestros amigos DOSDEVILA Y CHICABCN organizan de nuevo esta noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad.

En esta ocasión el próximo SÁBADO 19 DE AGOSTO a partir de las 23h. os proponen el arte de trabajar las cuerdas “NOCHE DE BONDAGE Y KARADA”.

¿Qué es el Bondage?

Es la inmovilización con cuerdas y nudos de un sumiso o esclava con una búsqueda estética o decorativa del cuerpo, es decir, es cuando en un encuentro sexual un miembro de la pareja permanece atado, lo más importante ¡usa tu imaginación!: no solo se trata de quedar inmovilizado, el chiste es que los dos se exciten de la misma manera con este juego.

¿Qué es Karada?

El arte de trabajar las cuerdas, dando forma a un vestido en el cuerpo de una mujer.

¿Alguna vez ha pasado por tu cabeza hacer algo así con tu pareja o que él te lo haga? Si tu respuesta es positiva estás list@ para iniciarte en este sensual mundo del BDSM.

Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches) para asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad, y puedan así disfrutar de un

 ambiente diferente, pero con el mismo respeto de siempre, nadie está obligado a nada.

 

PRECIOS:

PAREJAS    25€ (2 copas y taquilla incluida)

CHICOS      30€ (2 copas y taquilla incluida de ser invitado a la zona intima)

CHICAS GRATIS CON 1 COPA y taquilla incluida